martes, 25 de marzo de 2008

¿Sin embargo me kieren?

En vísperas de mi vigésimo tercer cumpleaños, considero que ya e vivido muchas cosas, cosas que me gusta recordar y otra que no.... pero sabiendo en todo momento que no es ni una pequeña parte de las cosas que me esperan por vivir.

No me importa decir que me considero "no creyete" pero siempre e intentado seguir lo que consideraba justo y oportuno para cada momento, realmente no estoy seguro si mis acciones han sido las correcta.... miento, estoy seguro de haberme confundido hasta el extremo de sentir vergüenza. Pero siempre he confiado en que mis acciones tenian una repercusion en mi persona y en la de los mas cercanos a mi y he intentado buscar el bien común. Viendo la serie de "me llamo Earl" me he dado cuenta que eso se llama Karma, karma que a dia de hoy empiezo a dudar de si realmente existe (cosa que deseo) o si no.

Se junta que tambien estoy viendo (estoy enganchaísimo) a la serie "Death Note" y eso me lleva a pensar ¿es correcta mi actitud? y si lo es..... ¿no debería mejorar mi situación?, ya que intento actuar de la mejor manera posible, sin ir más lejos, hoy he tenido mi primer accidente con el coche (le he dao un porrazo por detras a otro coche, dios.... que ostia le he dao) y acabo de partir un vaso en la cocina..... esto no es normal. No solo se reduce al día de hoy, esto va de hace tiempo.... si hago memoria puede ser desde que voy a la facultad sin ganas de aprender nada, solo como una obligación, esto es solo desde hace unos meses, tiempo en el que mi situación ha ido empeorando cada vez a más, simplemente hoy ha sido el colmo.

Solo existen dos cosas que escapan al anti-karma (que es lo que me está afectando a mi), la pagina de meneame y el
"World of Warcraft"(WoW). En el primer caso, es claro y en el segundo se ve influenciado en que siempre hay alguien que puede matarte de manera humillante, asi que.... más vale no hacerse enemigos y respetar para ser respetado (en el futuro, cuando tenga mi personaje en nivel 70 todo será distinto, jaja).

No deseo alargarme más de la cuenta... en definitiva, solo dejaros un par de pregunta, ¿por qué solo me pasan cosas malas a mi? (jeje) y ¿sabe alguien donde está el mando de la tele?

4 comentarios:

Aarón Barbosa dijo...

¿El mando de la tele no será ese ?. Si hombre, ese que estas buscando ...... XDDDD

Jesús Mª dijo...

No esta mal... no esperaba ni un atizgo de calidad literaria en tus post´s y sin embargo te quiero.
Te demostrare en mi siguiente entrada que podrías no ser tu al que peores cosas le pasan. Estar atentos...

Anónimo dijo...

Que si vic lo pasa mal, ahora que si el otro lo pasa peor... y yo aqui, con un palmo de narices... Lo que estoy es rodeado de cabr****

Anónimo dijo...

Por cierto Aaron, estos no tienen ni pu** idea de postear, no tienen ni pu** idea de na