lunes, 10 de marzo de 2008

Me presento...

Pues ya llevaba yo tiempo esperando este momento...

Me refiero como no al inicio de este blog que con tantísimas ganas (a ver cuánto dura...) hemos puesto en marcha.

Quizás por tener un punto de encuentro, quizás porque tenemos más tiempo libre del que estamos acostumbrados, quizás por que algunos compis ya tenían el suyo, o quizás por que estamos hartos de pensar en voz bajita, lo importante es que ya estamos por aquí.

En mi primer post me gustaría presentarme: Me llamo Jesús Mª, merodeo por Sevilla pero mi infancia la pase en un pueblecito de Málaga, los que me conocen bien dicen que tengo lo peor de los malagueños y lo peor de los sevillanos. He pasado los últimos 5 años de mi vida haciendo como que estudio (espero que este sea el ultimo), y si Dios quiere (y el Señor Lama también) quizás sea Ingeniero Técnico Industrial este año. Ya nos iremos conociendo mejor...

Por lo pronto BIENVENIDO

No hay comentarios: