lunes, 17 de marzo de 2008

Star wars en un minuto

Esto demuestra lo fácil que es rodar una peli, tan solo un par de amigos y un tarao que cante durante un minuto lo que le valla pasando por la cabeza.

Este vídeo es otra muestra de lo profundo que ha calado "La guerra de las galaxias" en nuestra sociedad, pero yo quiero llegar mas allá, quiero que os fijéis en la grandisima banda sonora del vídeo. Seguro que no tiene ni pies ni cabeza, pero todo el mundo sabe cual es (aunque no suene como debería) y la reconoce al instante.
Para mi lo más inquietante es que R2-D2 sea un barril de cerveza.... ¿va con segundas...? ¿era lo que tenian a mano...?, realmente no lo se.

Con esto quiero recordar la grandisima banda sonora del GRANDISIMO juego KATAMARI DAMASY. aquí os lo dejo, pa que lo disfrutéis....

(a ver si alguno me dice de una vez como cojones pongo pa que se vea el vídeo..... que juro que lo intento de todas las formas y colores)

No hay comentarios: