jueves, 1 de mayo de 2008

Mi viento a favor

No sé que cojones e pasa con este zaragozano, tiene una canción para cada momento chungo mio. Os hablo de Enrique Bumbury, en los Héroes ya me tocaba la fibra sensible con “El Estanque” (preciosa canción) ¡¡¡no dice nada!!!… pero a mí me llega y no puedo evitar contener una lágrima o una sonrisa cada vez que la escucho, es algo muy raro, depende de cómo me encuentre me ayuda o me hunde más.

Ahora, rescatando sus discos en solitario, me he topado con “El Viento a Favor” con la que me sucede lo mismo que con “El Estanque”, amplifica mis sentimientos y los lleva a extremos. Extremos que hace unas semanas no pude soportar más y me empujó a intentar recordar un pasado mejor (utilizo partes de canciones, jeje).

Para meteros en situación, estaba echándole de comer a mis animales (tardo una hora larga) y empezó a llover ligeramente mientras escuchaba esa canción en mi MP3, más tarde cuando fui a coger el autobús, me quedé solo en la parada y calló una tromba de agua que me hizo tener ganas de escuchar de nuevo esa canción. La letra dice así:

Claro, uno está en la parada del autobús, SOLO y con la cara larga…

En ese momento recordé (por mano del demonio) el Nick de una amiga [ves, te he puesto al final, jeje] en el Messenger “No hay viento favorable para un barco sin rumbo”, fueron los 20 minutos más largos que he pasado en los últimos años y me hizo pensar si podía esperar a que soplase el VIENTO A FAVOR. Tras tantas cosas, no sé si tengo rumbo y si verdaderamente lo tengo (y lo encuentro, que no es lo mismo) ¿me soplará el viento a favor? ¿Y dónde me llevará?.

Solo saco una cosa clara, que gracias a mis MAS cercanos, mi situación no puede empeorar, no porque sea matemáticamente imposible…. Sino porque de ESO, se encargan ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un barco sin rumbo no tiene viento a favor es un aforsmo de Seneca, brillante por cierto, bendiciones...