domingo, 18 de mayo de 2008

Simplemente...

Después de una hora queriendo escribir algo bonito que te emocione y te haga feliz arranco a escribir sin saber muy bien lo que quiero decir, bueno, si lo tengo clarisimo pero no se como.

El paso del tiempo por nosotros, viene acompañado de un leve sabor agridulce que hace que algunos de los besos que caen tengan cierto olor a rutina o que alguna conversación suene a repetida y es que son ya seis los años que llevamos juntos, supongo que esas cosillas serán el precio a pagar por que conozcas todas las caricias a las que no me puedo resistir o que me hagas mejor persona cuando estoy a tu lado, incluso el precio de que me sigas sorprendiendo gratamente o el precio de que mas orgulloso de ti no puedo estar o el precio de tener la certeza de que el futuro contigo es mejor que cualquiera que pueda imaginar.

Gracias por estos seis felices años, por los miles de besos y caricias que han caído hasta hoy. Por mi parte, el tiempo, tiene todo mi permiso y aprobación para que siga pasando por nuestra vida.

Me siento especial y afortunado de tenerte cerca.
Quizás todo esto sobraba pues sabes
de sobra que SIMPLEMENTE: TE AMO

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que la rutina es algo aburrido, que te lleva a hacer las cosas sin pensar, ni sentir, solamente por costumbre...La rutina no es algo que se consiga con el tiempo, sino con el corazón, cuando ya no se siente nada.Por eso aunque llevemos seis años no pienso que por ningún lado pueda caber esa palabra en lo nuestro.Para mi, cada día es diferente y cada momento cuenta, y ya sabes todos los motivos por los que quiero seguir a tu lado. Así que simplemente: FELICIDADES por otro año más! TK