jueves, 12 de junio de 2008

Y otro día mas...

Hoy no ha sido un día a destacar, no a ocurrido nada fuera de mi rutina habitual, en tenido un examen de prácticas (en el que he sudado como un pollo para que después no me lo valoren como "Dios" manda), he estado estudiando...... 'reventao'
Parecía que iba a ser otro día mas, jodido, tristón....

Pues no!! Mientras iba en el autobús a mi casa (jodido) he mirado por la ventana y mientras escuchaba "Unforgiven II" de Metallica, me di cuenta de que era un día precioso, bueno si.... eran las 20:45, el día casi ha acabado, pero no importa, me ha alegrado mucho mirar por la ventana y darme cuenta que también puedo alegrarme.

Aunque no ha sido un buen día, por lo menos es bonito.

No he podido resistir la tentación y le he hecho una foto al cielo.


(la foto es del movil, así que no quiero quejas)

No hay comentarios: